Exaltarse demasiado o recibir una sorpresa muy grande, sea buena o mala, podría ocasionarte problemas en el corazón, tal como le pasó al cantante de música trap, Bad Bunny, quien sufrió un pequeño percance tras “darlo todo” en un concierto en Bolivia.
El intérprete de “sensualidad” publicó una fotografía utilizando un tanque de oxígeno y un oximetro de dedo junto al texto que decía “Cuando lo das todo en tarima ” luego de enloquecer a sus fans en una noche de grandes emociones.
Tal parece que Bad Bunny se impresionó más de la cuenta durante su presentación, lo que le provocó problemas en el pecho y tuvo que terminar con oxígeno puesto. Aunque también pudo padecer el mal de altura, que le sucede a las personas que llegan cerca del nivel del mar.
Al ver la publicación en las redes sociales, sus seguidores demostraron su preocupación, y le demostraron su muestra de afecto y cariño en los comentarios.
El artista pudo padecer el mal de altura, puede ser un problema especialmente para los que llegan desde o cerca del nivel del mar, a veces puede implicar grave riesgo de enfermedad y hospitalización.
Dificultad para respirar y falta de oxígeno a este nivel de altitud es normal, algunas personas pueden experimentar dolores de cabeza, pérdida del apetito, fatiga y náuseas. La mayoría de los síntomas se desarrollan durante los primeros 3 días y luego desaparecen.