Aunque algunos ya conocen la historia, muchos fans del artista desconocen este detalle de su vida. Esta es la dura enfermedad de J Balvin por la cual está siendo medicado.
A pesar de que el éxito persigue al cantante en los últimos años, lo cierto es que José Osorio Balvin, sufre de depresión.
Dicha enfermedad trae dificultades que van más allá del estado anímico, pues en sus peores momentos las personas con depresión no logran realizar actividades tan comunes como levantarse de la cama, o comer.
En conversación con el programa del Canal 1, Lo sé todo, Balvin contó detalles de lo que ha sido su enfermedad.
"Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aun tengo medicamentos psquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía, 'no, eso es pa' los locos', pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar".
En el pasado, cuando Balvin ha hablado de su depresión, muchos de sus seguidores le han manifestado apoyo y aunque la depresión suele no tener cura, sí hay maneras de tratarla, tal como expresó el cantante.
"Hay muchas formas de seguirte ayudando, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea…"
Más de J Balvin:
José Álvaro Osorio Balvín nació en Medellín, Colombia, el 7 de mayo de 1985, es conocido artísticamente como J Balvin, un cantante de reggaetón. J Balvin empezó a hacer música a temprana edad.
J Balvin durante sus años de escuela secundaria formó parte de varias bandas de rock. Cuando cursaba el séptimo semestre interrumpió sus estudios de relaciones internacionales en la Universidad EAFIT de Medellín para enfocarse totalmente en la música. Formó parte de la tripulación Mdl, hoy en día "Universidad de la Calle, University Street", un grupo de artistas de Medellín, que combinan el rap y el reggaetón. Durante un intercambio en Estados Unidos conoció a Fat Al, un artista colombiano que vivía en Miami y que le dio su nombre artístico.
J Balvin con una de sus sobrinas
Fuente: Metro.pr