Se ha creado un nuevo e impactante lubricante diseñado con una base muy peculiar. Y es que Matthew Gerson y Afrodita Group, no han dudado en arriesgarse con el ingrediente principal: Marihuana.
A pesar de que ha sido pensado para el placer femenino, la pareja también alcanza un “placer eufórico natural”, según Gerson.
Nada más y nada menos que un cuarto de hora de orgasmos múltiples, gracias a un aceite a base de coco y cannabis. El invento se ha bautizado como “Foria” y promete revolucionar la experiencia sexual de las mujeres mediante el uso de la marihuana como un afrodisíaco natural.
Aphrodite group es un colectivo formados por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios, que tiene el doble objetivo de “asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad” y “aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales”.
Foria está compuesto a base de cannabis (con Thc) y potenciado con aceite de coco, por lo que aporta un buen olor y una protección natural contra las infecciones vaginales debido a un Ph natural bajo.
Por ahora, el producto ha sido experimentado por mujeres de entre 21 y 70 años , solas o con pareja masculina o femenina y todas explican experiencias muy distintas.
Algunas mujeres han notado una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual, otras tuvieron una mayor facilidad para conseguir orgasmos intensos, hasta registrar en unos casos experiencias fuera de lo común, como orgasmos múltiples y de duración prolongada hasta los 15 minutos.
Cada vaporización tiene 2 mg de marihuana. En función de la tolerancia a la marihuana y otros factores, como por ejemplo el tiempo transcurrido desde la última comida, puede causar un efecto más o menos intenso. Foria es al 100% vegetariano y libre de aditivos químicos, y por tanto totalmente comestible.
De momento el lubricante está solo disponible a la venta sólo para aquellos ciudadanos de California que posean una receta para el acceso a la marihuana medicinal, pero muy pronto el producto también estará disponible en los estados de Colorado y Washington, donde el cannabis es legal.
Fuente: ideal.es
POSICIONES IDEALES PARA TENER SEXO EN EL CARRO
La monotonía es uno de los principales males que afecta la vida sexual de una pareja, la misma hora, los mismos lugares y las mismas posiciones hacen que se convierta el acto en una costumbre poco interesante y una excusa para aquellos que optan por caer en la infidelidad.
Atreverse en un lugar distinto, como tener sexo en un carro es algo que hay que hacer alguna vez en la vida. Aunque la realidad es que los vehículos tienen un espacio más reducido por lo que la movilidad es peor, es por esto que te recomendamos las mejores posturas para tener sexo en el carro que además de apasionante, es muy divertido.
v Cara a cara: Una posición ideal para un vehículo amplio. Tú y tu pareja deben acostarse en el asiento trasero cara a cara, él debe estar encima de ti, abre las piernas y deja que él haga todo. Aunque también se puede hacer al revés.
v Cinturón de seguridad: Ata las manos de tu chico con el cinturón de seguridad del asiento trasero, súbete encima de él y mueve tus caderas. ¡Lo volverás loco de placer!
v En el capó: Si eres una chica traviesa, lleva a tu hombre a un lugar solitario, ya cuando llegues, apóyate en el capó, dale la espalda a tu chico y levanta las piernas a la vez que te sostienes con las manos. Otra posición para hacer en el capó es que subas una de tus piernas encima de su hombro, mientras te penetra.
v De espaldas el asiento trasero: Echa los asientos delanteros hacia adelante y cuando estés en el asiento trasero, siéntate encima de él, dale la espalda y deja que te penetre mientras mueves tus caderas.
v En el asiento del pasajero: Sólo hay que sentarse en el asiento del conductor, no olvides echarlo hacia atrás. Puedes probar encima de él, o al revés, o por turnos, lo importante es disfrutar.
v En el asiento del conductor: Una postura para que lleves el control. Utilizad el asiento del conductor, siéntate encima de él y utiliza el volante para marcar el ritmo de la penetración y de los movimientos.
Ojo, no hacerlo mientras conduces...
Puedes correr el riesgo de que te cachen en esta travesura, así que debes tener cuidado y tratar de que los cristales sean un tanto ahumados o un lugar seguro, pues puede interrumpir tu emocionante actividad unos cuantos curiosos o una patrulla policial. Jajajaja. Suerte y que lo disfrutes…