Santo Domingo, República Dominicana. A través del tiempo, la tecnología, avanza junto con el, los humanos buscamos la forma de ir agarrados de la mano con las exigencias de los mismos; ¿quiénes no se han visto en la necesidad de un empleo? Pues muchos de nosotros en algún momento de nuestras vidas, hemos quedado desempleados y en el momento que más lo necesitamos, a pesar de las dificultades hemos salido adelante.
Una de las ventajas de estar acorde con los tiempos a niveles tecnológicos es que nos permite ser mas ágiles, a la hora en punto de que se necesite. En algunos casos, un trabajo sencillo puede requerir de nuestra capacidad al máximo, que a hasta el único hecho de saber mandar un correo electrónico, grabar un video, limpiar una foto, hacer una hoja de cálculos en Excel, utilizar algunos software o aplicaciones, sea en la computadora, tablet o celular, puede ser tan fácil o difícil, depende de su destreza o experiencia con la misma; a muchos a pesar de saber de estos o más de lo que el empleo necesita, se le dificulta por su apariencia o simplemente porque no le agrada al encargado del lugar, pero como reza un dicho (para que falte, mejor que sobre).
Está de más decir que saber no hace daño, al menos que te creas el dueño del lugar y no le permitas a lo demás hacer sus aportes, trabajo o simplemente lo que les toca solo porque tu sabes de todo.
Recomendamos a la hora de una entrevista, estar enfocado, ser cuidadoso, estar seguro de lo que estás hablando (coherente), positivo, ser apasionado e interesante a la hora de aprender cosas nuevas, siempre estar dispuestos, ojo en este punto, siempreeeee.